Para realizar envíos desde el exterior hacia Argentina con nosotros, debe registrarse en nuestra página web: www.puertabox.online/registrer y luego de registrarse, podrá visualizar en nuestro sistema su dirección en Miami, además se le enviará por correo electrónico.

Cuando compre en tiendas online de EEUU, China o Europa indique la dirección de entrega que se le envió a su correo electrónico. NO SU DIRECCIÓN EN ARGENTINA, SU DIRECCIÓN DE ARGENTINA DEBERÁ PONERLA EN NUESTRO SISTEMA, NO EN LAS TIENDAS ONLINE.

En este mini-tutorial te explicamos como utilizar nuestra plataforma online para traer tus compras de EEUU hasta la puerta de tu casa.

Para que podamos recibir tus compras de las distintas tiendas online es necesario que agregues la dirección de la siguiente manera:

NOTA IMPORTANTE: NO INDICAR “TU NOMBRE” LITERALMENTE, ESCRIBE TU NOMBRE Y APELLIDO REAL SEGUIDO DE – PuertaBox. Es para que cuando tus compras lleguen al depósito las asignemos a tu perfil rápidamente.

Una vez que compres tus productos e introduzcas los datos como lo mostramos en la anterior imagen, deberás PRE-ALERTAR tu compra en el sistema.

Deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a “Nueva Compra” y llenar los datos solicitados.
  2. Deberás cargar todas las compras que hayas realizado por cada número de tracking que te hayan proporcionado.

Una vez que recibimos la PRE-ALERTA de la compra estamos listos para recibir tus compras en nuestro depósito y te mantendremos al tanto siempre de donde ésta el pedido.

Podés ver el estado de tus compras en la sección “Mis Compras”.

Una vez que tus pedidos lleguen a nuestro depósito podrás consolidar tus compras y armar un paquete para que lo traigamos a Argentina.

Cuando compre en una tienda online y utilice la dirección brindada en Miami debe completar una prealerta en su perfil de nuestra página web. De esta manera podemos avisarle a usted que la compra que realizó y envió a su dirección fue recibida correctamente.

Además le enviaremos fotos de los artículos (para que vea como llegaron al depósito), el detalle específico de su peso y valor.

Enviarle toda esta información nos toma unas 24 hs hábiles.

Prealertar sus compras es muy sencillo:

  • Obtener número de tracking de su pedido (esto se lo brinda la tienda online donde realizó sus compras)
  • Ingrese a su perfil de PuertaBox.online/#/login/
  • Dirijase a la sección “COMPRAS” y haga clic en el botón “NUEVA COMPRA”
  • Llene los campos del formulario (en el campo “FACTURA COMERCIAL” debe subir la factura electrónica que le envió la tienda online donde compró sus productos, con la descripción y el precio del mismo)

Eso es todo. Con estos datos ya podremos avisarle cuando sus productos lleguen a nuestro depósito de Miami. Normalmente demoramos unas 24 hs.

Cuando sus compras son recibidas en nuestro depósito el tiempo de envío estimados son 5 días hábiles, para que sus compras estén disponibles en las oficinas de PuertaBox.

Una vez que lleguen el pedido a nuestras oficinas nos pondremos en contacto vía email para coordinar el pago y el retiro del producto, o coordinar el envío a donde nos solicite, en cualquier parte del país.

Puede chequear el estado de su pedido en su perfil de PuertaBox en la sección “Paquetes”.

Para ponerse en contacto con nosotros por un producto o enviar particular por favor indíquenos su número de pedido.

Para cotizar sus envíos ingrese a nuestra calculadora virtual: puertabox.com/calculadora/ (LE OFRECE UN MONTO APROXIMADO, PUEDE VARIAR LA PARTE DE IMPUESTOS, YA QUE ES AFIP QUIEN INDICA EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE ABONAR DE IMPUESTOS)

El envío mínimo es de 1 kg. No obstante esto usted puede enviar algo de menor kilaje, pero le cobraremos este mínimo.

Le recordamos que se pueden hacer hasta 5 compras por año de máximo U$D 3.000 o 50kg cada una. Dentro de cada compra no se pueden repetir más de 3 veces un artículo de la misma especie. Para comprar tiene que tener clave fiscal nivel 3 según regulación de AFIP.

Para aduanas argentinas, en cada envío de sus 5 envíos anuales disponibles por cuit/cuil, usted puede incluir únicamente hasta 3 items de la misma especie.

Una especie es por ejemplo “remeras”. Esto significa que 3 remeras ya cubren este cupo no importa si las mismas son manga corta o manga larga, de diferente color, o tela, o estampado.

Otro ejemplo de especie es “calzado”. 3 calzados pueden ser un par de botines de fútbol, un par de mocasines de fiesta, y un par de zapatillas de running.

Es decir que no importa la tela, el estampado, el color, o las características de cada uno. Todos son de la misma especie.

Esto es porque usted ha enviado más de 3 items de la misma especie en su orden, entonces al recibirlo nuestro equipo lo ha separado para que usted pueda solicitar los envíos por separado y así cumplir con la ley vigente de envíos en Argentina.

Una vez que sus productos lleguen al país, nuestro equipo en la oficina de Buenos Aires lo contactará vía email para coordinar el retiro personalmente o el envío a cualquier punto del país.

En ese momento puede también coordinar el pago de sus envíos, los mismos puede hacerlos en dólares, pesos a la cotización del día, transferencia / depósito bancario y MercadoPago.

Algunos productos están prohibidos para su importación a Argentina, como es el caso por ejemplo de cosméticos, alcoholes, cremas, perfumes.

En el caso que usted haya enviado alguno de estos productos a nuestro depósito, al recibirlo nuestro equipo lo separará y le llegará un email indicando que su compra contiene productos prohibidos. Usted deberá tramitar la devolución con su proveedor. También tiene la opción de pedirnos que lo enviemos a otra dirección (con costo adicional) o que lo descartemos.

Para tramitar la devolución con su proveedor, usted debe contactarlos y ellos le van a enviar una etiqueta por email. Esta etiqueta nos la debe enviar a nosotros vía email a info@puertabox.com

En el email debe figurar el número de warehouse y su suite también.

Una vez que el paquete este entregado en nuestro depósito, nosotros le colocaremos esta etiqueta y lo enviaremos de regreso al proveedor.

Una vez que sus compras llegan a las oficinas de PuertaBox en Buenos Aires, usted puede hacer pickup de sus pedidos sin cargo, o si no lo enviamos a todo el país.

Para saber los costos de envío al interior, comuníquese con info@puertabox.com (los realizamos a través de OCA y no agregamos costo adicional a los que ésta empresa cobra).

PUERTA BOX ARGENTINA

Te brindamos una dirección en Miami, comprá en las tiendas que quieras y envía tus pedidos ahí. Todas tus compras van a una sola caja. Recibí en Argentina ¡en 7 días sin tramites de aduana, sin problemas, sin sorpresas!

CONTACTO